“Con la mirada hacia el futuro, Río Grande construye presente”, afirmó el intendente Martín Pérez en el acto por el 33° aniversario de la sanción de la Ley de Provincialización de Tierra del Fuego.
RIO GRANDE.- Ante un gimnasio Sportivo colmado de vecinos y militantes, el intendente Martín Perez encabezó el acto conmemorativo por el 33° Aniversario de la sanción de la Ley de Provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
En su alocución, Perez afirmó que “hubo fueguinas y fueguinos antes que nosotros que pensaron en el futuro en los años ochenta y puntualmente en el año 1990. Este encuentro es un homenaje a ellos y ellas. Un reconocimiento”.
Dijo que “Río Grande fue protagonista de la creación de nuestra provincia y de nosotros depende que Río Grande sea la protagonista de los próximos 33 años de la Provincia Grande de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.
El Intendente instó a los presentes “a defender con todas nuestras fuerzas el proyecto de Provincia Grande, un proyecto que también incorpora a nuestro mar, a la Antártida y a nuestras islas. Se vienen tiempos de defender a Río Grande, de acompañar a nuestra ciudad. Todos y todas somos valiosos en esta construcción colectiva, de transformación y de futuro que estamos llevando adelante en nuestra ciudad”.
En su discurso, el Intendente repasó las diversas políticas y acciones implementadas desde el Municipio en los últimos tres años y medio.
Sobre ello, Perez subrayó que “estamos creando ese futuro cada día, todos los días. Haciendo y planificando. Trabajando junto a los jóvenes para los niños y niñas riograndenses. Esa Río Grande que mira el futuro también está construyendo el presente. Y ese presente lo construimos todos los días desde nuestra gestión”.
Perez sostuvo: “Asumimos la responsabilidad, junto a un gran equipo de trabajo, de poner de pie esta ciudad. De hacerla crecer, de consolidar muchas de las políticas que se venían llevando adelante. Y decidimos proyectar, planificar y pensar una Río Grande para toda la vida”.
Por último, el Intendente expresó: “Miremos al futuro con la esperanza de seguir haciendo de nuestro suelo un lugar que valga la pena ser vivido. Una provincia grande, con justicia social y con igualdad para todos y todas. Con obras, con más salud, con una Río Grande inclusiva y para toda la vida hacemos más grande a nuestra Provincia Grande”.