“Esta adjudicación es en reconocimiento al trabajo social que lleva adelante esta comunidad de fe para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad”, indicó el Intendente.
RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez firmó, junto al padre Iván Bressan, la adjudicación de un predio para la parroquia Sagrada Familia, el cual está ubicado en el Barrio Aeropuerto, sobre calle Los Calafates al 900. Allí se construirá un salón de usos múltiples, donde podrán llevar adelante diversas actividades para afianzar su vínculo con la comunidad.
Martín Perez destacó que “a lo largo de sus 38 años, es enorme el trabajo que han realizado y realizan a diario quienes integran la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia, para acompañar social y espiritualmente a los y las riograndenses que lo necesitan. Esta adjudicación es un reconocimiento, es la posibilidad de seguir creciendo a la par de nuestra ciudad”.
El Intendente afirmó que “nuestro compromiso como gestión es continuar acompañando a las comunidades de fe y seguir construyendo una ciudad sana, con valores y fe”.
Durante la firma de la adjudicación del predio, también estuvo presente la concejala Cintia Susñar, quien resaltó la importancia de “revalorizar y jerarquizar las instituciones, sobre todo aquellas que tienen una llegada directa en la comunidad, en el barrio particularmente y en la sociedad toda”.
Susñar dijo que “son actores importantes y principales en la sociedad, que fomentan el cooperativismo y la solidaridad, en constante búsqueda de herramientas para acompañar a quienes más lo necesitan”.
La Concejala finalizó expresando: “Agradezco al Intendente por siempre estar en contacto con estas instituciones y por la celeridad de poder llevar adelante esta firma que viene postergándose hace mucho tiempo”.