“Entre todos y todas tenemos que construir una provincia y una Río Grande mejor”, manifestó el intendente Martín Perez en el marco del acto de asunción del segundo mandato del gobernador Gustavo Melella.
RIO GRANDE.- Martín Perez deseó “el mayor de los éxitos en su segunda gestión al gobernador Gustavo Melella, y a la vicegobernadora Mónica Urquiza. Tanto yo como mi equipo de trabajo estamos para articular acciones en conjunto que nos permitan mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos de Río Grande”.
Además, afirmó que “entre todos tenemos que buscar las mejores herramientas para poder acompañar a las familias que están pasando momentos difíciles, para construir mejores y mayores soluciones habitacionales, y herramientas también para resolver los problemas que trae aparejada la falta de empleo”.
Por último, el Intendente expresó que “los tiempos que se vienen son para trabajar en unidad y en defensa de nuestra provincia y de nuestra ciudad, fundamentalmente en los temas que tienen que ver con la defensa de nuestra industria y de nuestra soberanía”.