El Intendente de Río Grande recorrió junto a los gremialistas los terrenos donde se construirán 240 soluciones habitacionales. Pronto comenzarán las inscripciones en la entidad gremial.
RIO GRANDE.- La semana pasada el intendente Martín Perez junto a la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recorrieron los terrenos donde se comenzaron con los trabajos de infraestructura para las futuras soluciones habitacionales para las y los afiliados del gremio que conduce Felipe Concha.
Además del Intendente estuvieron en la recorrida el secretario de Gobierno, Gastón Díaz y la secretaria de Planificación, Silvina Mónaco. Allí se brindaron detalles de los trabajos que se preparan para que los terrenos cuenten con servicios para la futura construcción de las 240 viviendas.
“Recorrimos los terrenos donde se construirán las futuras viviendas para nuestros afiliados y afiliadas. Tuvimos el orgullo de caminar por el suelo donde se cumplirá el sueño de nuestras compañeras y nuestros compañeros trabajadores de contar con un techo propio”, informaron desde la Asociación Trabajadores del Estado.
Felipe Concha, secretario General del gremio, dijo que durante la recorrida “se veía reflejado en la cara de cada uno de los presentes la felicidad de saber que en un futuro próximo van a tener su nuevo hogar y que el mismo va a ser entregado de la mano de su sindicato de ATE”.
En tanto, el lunes, Felipe Concha, junto al secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participaron de una asamblea informativa con las y los agentes de la Dirección Provincial de Vialidad donde informaron sobre los avances en el proyecto de las futuras 240 viviendas.
De lo informado en la asamblea es dable resaltar que se espera que en el transcurso de esta semana se estaría definiendo la fecha y el horario en que se va a dar inicio a la inscripción de las y los afilados interesados en contar con una de las soluciones habitacionales. La misma se realizará en la entidad sindical ubicada en calle Pacheco 756.
Por otra parte, Carlos Margalot informó sobre los alcances del aumento salarial a todos los compañeros y compañeras viales, como así también se precisó que en virtud del convenio vigente se solicitará al Gobierno que se proceda a formalizar las recategorizaciones que corresponden.