Los espacios servirán para brindar la atención al público tales como rentas, otorgamiento de licencias de conducir y tarjeta SUBE. Además funcionarán oficinas de Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer.
RIO GRANDE.– El intendente Martín Perez junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; recorrieron junto a vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas y lugares aledaños, el predio donde se construirá un salón de usos múltiples y un centro de atención vecinal.
En el lugar se brindarán servicios similares al CGP Padre Zink, tales como rentas, licencias de conducir, SUBE, oficinas de Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, logrando de esta manera resolver necesidades y acercar mucho más el Municipio a los vecinos del barrio y zonas cercanas.
Cabe señalar que la obra tendrá un costo cercano a los 60 millones de pesos y será financiada íntegramente con fondos municipales. “De esta manera, el Municipio atenderá una demanda histórica del lugar, ejecutando obras que los vecinos y vecinas del barrio esperaron durante años”, señalaron desde la Intendencia.