Hoy el intendente Martín Perez reabre las puertas de la Casa “Rodrigo Bolívar”, establecimiento que fue restaurado y que implicó arreglos generales, de pintura, refacción de pisos y baños; así como reacondicionamiento en los espacios comunes donde las y los jóvenes podrán encontrarse, compartir, divertirse y acompañarse.
RIO GRANDE.- La Casa de las Juventudes Fueguinas es un emblemático espacio que permaneció cerrado durante 10 años y su estructura se vio deteriorada con el paso del tiempo.
En un comunicado oficial del Municipio, se expresa que “se trata de una obra que significa la recuperación del patrimonio de nuestra ciudad en la capital bonaerense y que se pudo dejar en condiciones a partir de las gestiones del intendente Martín Perez. Asimismo, esta Casa funcionara como un ámbito de estudios; como punto de reunión para realizar encuentros culturales y recreativos; así como para llevar adelante talleres y capacitaciones”.
“El Municipio de Río Grande vuelve a poner a disposición de las juventudes fueguinas en La Plata este espacio de encuentro y acompañamiento que es muy necesario para seguir apoyando a quienes afrontan nuevos desafíos lejos de sus hogares para construir un proyecto de vida”, cierra del comunicado.