A través del Operativo Cuidar la población de Río Grande cuenta con un lugar seguro para poder hisoparse y tener el resultado lo antes posible. En 26 jornadas se realizaron más de 17 mil hisopados.
RIO GRANDE.- “El Municipio de Río Grande se puso al frente de la pandemia”, aseguró el intendente Martín Perez, luego de su visita al «Operativo Cuidar», que ayer se desarrolló en la Margen Sur y valoró la tarea del personal de las áreas de Salud y de Gestión Ciudadana debido a que «trabajan intensamente para prevenir los contagios en la ciudad con estos operativos».
Perez manifestó que «el Operativo Cuidar nos permitió trabajar sostenidamente para poder disminuir la cantidad de contagios en nuestra ciudad. El Municipio está enfocado en destinar todos los esfuerzos para que los vecinos y vecinas puedan estar tranquilos, seguros y sabiendo que hay un Municipio que los acompaña en este momento tan difícil».
El Intendente se refirió también a los más de 17 mil hisopados que el Municipio de Río Grande realizó en distintos puntos de la ciudad y afirmó que «se viene haciendo un trabajo enorme en materia de salud».
Perez dijo que es de suma importancia la implementación del «Operativo Cuidar» debido a que «nos permitió darle tranquilidad a los vecinos y vecinas, ya que tienen un lugar seguro para poder hisoparse y tener el resultado lo antes posible”.