Ambos Intendentes visitaron los trabajos que se realizan para descomprimir el tránsito vehicular en la avenida Santa Fe. La nueva arteria comunicará directamente con el “Parque de los Cien Años”.
RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez y su par de Ushuaia, Walter Vuoto, estuvieron presentes en los trabajos correspondientes a la obra de la doble vía de la avenida Santa Fe, donde el primero de ellos expresó que “esta obra es emblemática para nuestra ciudad, que va a conectar con lo que será el nuevo Parque de los Cien Años de Río Grande”.
Perez sostuvo que “estamos próximos a festejar nuestro centenario, y la verdad que para nosotros es muy importante poder estar recorriendo esta obra que le va a cambiar la cara a la ciudad y que ya es una realidad”.
El Intendente de Río Grande dijo que “gracias al apoyo del Gobierno nacional hemos podido tener 30 obras en ejecución durante esta temporada de verano. Lo hemos hecho a pesar de las vicisitudes que nos tocaron durante la pandemia, y a pesar de la dificultad que tenemos con que el Gobierno provincial nos transfiera en tiempo y forma los recursos de coparticipación. No hemos bajado los brazos y hemos seguido trabajando”.
En tanto, Walter Vuoto manifestó que “recorrimos algunas de las obras que está haciendo Martín y la verdad que es impresionante. Uno observa esta avenida y sabe lo que es generar este tipo de obras y lo que conlleva la mano de obra, el trabajo, la generación de identidad. El trabajo en el Paseo de los Cien Años también es importantísimo para la construcción colectiva de una sociedad”.