Martino espera por lesionados

LA SERENA (NA).- El entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino mantendrá hasta último momento la incógnita sobre el equipo titular para el debut de mañana frente a Paraguay debido al estado físico de Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia, que podrían ser reemplazados por Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia y Ever Banega.

Ayer, el conjunto albiceleste volvió a practicar por la tarde en el complejo “Juan Soldado”, en las afueras de la ciudad balnearia chilena, donde ajustó detalles para definir los once que saldrán en cancha.

Una de las dudas pasa por el arco, debido a que Sergio Romero aún no se recuperó de su lesión en el hombro izquierdo producida en el amistoso frente a Bolivia.

En caso de que no esté en condiciones, Martino ya tiene listo a Nahuel Guzmán, quien espera su chance tras sacarle una luz de ventaja a Mariano Andújar.

La defensa presenta un interrogante en el lateral derecho, ya que Facundo Roncaglia viene jugando por Pablo Zabaleta, quien tiene un traumatismo en el tobillo derecho.

La opción sería cuidar al jugador del Manchester City para que esté presente frente a Uruguay -el próximo martes-.

Después, la zaga central la confirmarían Ezequiel Garay junto a Nicolás Otamendi, mientras que en el lateral izquierdo estaría Marcos Rojo.

Entre los volantes la situación es parecida y también por el sector derecho. Es que Lucas Biglia sería otro de los preservados por una distensión en el ligamento anterior de la rodilla derecha.

El técnico lo considera muy importante para la recuperación de pelota junto a Javier Mascherano y por tal motivo el que estaría en cancha sería Éver Banega, quien ocupó su puesto en los últimos entrenamientos.

“Chiquito” Romero se lesionó ante Bolivia y Martino aguarda por su recuperación para el debut.
“Chiquito” Romero se lesionó ante Bolivia y Martino aguarda por su recuperación para el debut.