BUENOS AIRES (NA).– El delantero Carlos Tévez fue desafectado ayer de la Selección argentina para los partidos ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, debido a una lesión en la rodilla.
Según informó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el jugador de Boca padece “una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda”.
El Apache tenía muchas chances de ser dado de baja este lunes, pero por sus ganas de estar el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino esperó 24 horas más.
El Tata paró un equipo
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, paró ayer por la tarde la posible alineación que enfrentará a Brasil, mañana desde las 21:00, en el estadio Monumental.
En ese sentido, el técnico ensayó con: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ever Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi.
El único que tiene chances de salir es el Pocho, quien se encuentra un escalón por delante en la consideración de Ángel Correa.
Se destacan los regresos de Higuaín y Lavezzi, sumado a que Banega se ubicó por delante de los volantes centrales.
Por su parte, Javier Pastore se entrenó diferenciado por una lesión muscular que le impedirá estar presente ante Brasil y habrá que evaluar si está en condiciones de jugar frente a Colombia, el martes 17.