Más argentinos en Bahía Príncipe

 

BUENOS AIRES.- Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahía Príncipe, hizo referencia que “2017 fue un año récord en todo el mercado latinoamericano y especialmente en Argentina, nuestro principal país emisor en Sudamérica”. La ejecutiva destacó la “consolidación del destino Samaná”, y explicó que en 2017 “más de 6 mil argentinos han visitado la península dominicana”.

Con respecto al crecimiento por destinos, Lluisa Salord expuso que “Jamaica tuvo un 110%; Samaná y Río San Juan, en la República Dominicana, un 103%; Punta Cana 70%; Riviera Maya, en México, tuvo un 45%; y La Romana un 17%”.

Al respecto de estas cifras, resaltó que “parte del éxito ha sido además el aumento de la conectividad, la cantidad de eventos y las visitas al interior del país y campañas exitosas y muy bien acogidas en el mercado, como la Semana de la Felicidad”.

Para 2018 las expectativas son aún mejores, Lluisa Salord sostuvo que “el crecimiento al día de hoy es de un 125%”.

Malena Omoldi, Directora Comercial para Latam, narró la historia de Bahía Príncipe en el mercado argentino, cuando la cadena decidió hace 13 años invertir en el mercado e incluso abrir una oficina propia en el centro de Buenos Aires. Se sintió entusiasmada por el trabajo y apoyo realizado en conjunto con operadores y agentes de viajes, sin los cuales este resultado no hubiera sido posible.

Con respecto al programa de puntos para operadores de viajes, Bahía Príncipe Rewards, el Gerente Comercial para LATAM, Gustavo Mesa, adelantó que “en 2018 se ampliará el catálogo de premios, que añadirá nuevos vouchers, excursiones, traslados, Green Fees en Golf Playa Romana y Golf Riviera Maya”. Además, facilitaremos y reduciremos números necesarios para facilitar los canjes y Latino América será el único mercado donde instalaremos un Multiplicador de puntos X2 en todos los hoteles Bahía Príncipe”, agregó Mesa.