Matías Rossi, a bordo de un Toyota, se quedó con la victoria -la 41ª en la categoría- en la competencia del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia en el marco de la tercera fecha del certamen automovilístico en el que fue su regreso a las pistas tras recuperarse de coronavirus.
BUENOS AIRES (NA).- Junto con Rossi se subieron al podio, Franco Vivian (Toyota Gazoo), quien culminó en el segundo lugar, y Bernardo Llaver (Chevrolet) que se ubicó en la tercera colocación. Luego se ubicaron 4.Leonel Pernía (Renault), 5.Emiliano Spataro (Toyota), 6.Facundo Ardusso (Honda), 7.Agustín Canapino (Chevrolet), 8.Julián Santero (Toyota), 9,Damián Fineschi (Renault) y 10.
Tomás Cingolani (Renault).
Rossi, quien salió en el sexto lugar, tuvo un buen arranque al avanzar a la tercera ubicación y momentos después superó a Vivian para quedar como escolta de Ardusso, que era el líder, y más adelante dejarlo atrás.
Cerca del final, un despiste de Rosso provocó el ingreso del Auto de Seguridad y se neutralizaron las diferencias, pero tras el relanzamiento, Rossi volvió a escaparse en la punta escoltado por Vivian. El campeonato: Pernía 52; Rossi 48; Canapino 38; Santero 37; Ardusso 33. Próxima fecha: el 2 de mayo, en el autódromo de San Nicolás.