Antes del mediodía, fueron encontrados en su cama y sin vida, un hombre que tenía 60 años y su esposa, de 59. Se realizará una autopsia para determinar la causa que provocó la muerte del matrimonio aunque se confirmó que en el lugar había monóxido de carbono. (Foto ilustrativa)
USHUAIA.- En el transcurso de esta mañana, un matrimonio fue encontrado sin vida y en su cama. Se prevé por el momento, que el deceso de ambas personas se produjo por haber inhalado monóxido de carbono que había en este lugar.
Alrededor de las 11:00 concurrieron los efectivos policiales, que habían sido informados del tema por personal del hospital, hasta una vivienda particular de la calle Paseo de la plaza al 2000, donde estaban fallecidos y en su cama, Mario Delgado, quien tenía 60 años y su esposa Mónica Caballero, que tenía 59.
Los uniformados realizan una profunda investigación del caso y desde un juzgado provincial ya se ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa que provocó la muerte del matrimonio.