De colaborar directo del intendente Gustavo Melella, en los barrios ubicados en la margen sur, Mauricio Figueroa pasó ayer a ser la cara visible del Gobierno para difundir las acciones que realiza Rosana Bertone, sobre todo en materia de ejecución de la obra pública. En el acto de jura hubo presencia de Concejales de Río Grande.
RIO GRANDE.- Mauricio Figueroa, una persona que estuvo ligada durante mucho tiempo al intendente Gustavo Melella, realizando tareas barriales, se sumó al gabinete de la gobernadora Rosana Bertone, en un hecho político que fue potenciado, con un acto de jura que se realizo en instalaciones del Centro Cultural Yaganes y donde la Mandataria explicó que objetivos se le trazaron al nuevo funcionario.
El cargo que ocupa Figueroa es el de la Secretaría de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas, está dentro de la estructura del Ministerio de Jefatura de Gabinete, que conduce Leonardo Gorbacz
En la ceremonia de jura, la gobernador Rosana Bertone agradeció a “Mauricio Figueroa por haber aceptado la propuesta que le hicimos, vamos a medir las políticas públicas que implementamos en toda la provincia” y observó que “llevamos adelante muchísimas políticas públicas desde el Estado Provincial que son poco visibilizadas y conocemos la experiencia de Figueroa en este campo y del trabajo con la gente”.
Por su parte, el flamante secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas, Mauricio Figueroa, dijo que “vamos seguir promoviendo todos los proyectos, los planes y la política de gestión que tiene el Ejecutivo Provincial”, expresó Figueroa, quien agregó que “también aquel que tenga alguna necesidad lo vamos a escuchar y trabajar para poder brindarle una solución”.
Cabe destacar que en acto de jura de Figueroa, además de funcionarios del gabinete de la provincia, estuvieron presentes los concejales Alejandro Nogar, Raúl Von der Thusen y María Eugenia Duré.