Mauricio Macri recibió a los Campeones del Mundo

BUENOS AIRES (NA).- Selección Argentina campeona del mundo fue recibida por Mauricio Macri en su residencia. El presidente de la Nación le hizo un gol de penal a Sarmiento. Los flashes se suceden en el minuto a minuto de los integrantes de la Selección Argentina de futsal que ganó el Mundial en Colombia.

Y, como los propios futbolistas señalan, ellos disfrutan el momento. Por eso no hay cansancio y, menos, si se trata de visitar nada menos que al presidente de la Nación: los flamantes campeones del mundo viajaron desde Ezeiza, donde realizaron una conferencia de prensa tras arribar al país, hasta Olivos, donde la residencia presidencial ofició de sede del encuentro entre la máxima autoridad nacional y los campeones. Macri, acompañado por Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de La Nación, recibió al plantel campeón, que también contó con compañía, ya que estuvo presente Javier Medín, vicepresidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino, como también autoridades de la Comisión de Futsal.

El presidente de la Nación felicitó a los jugadores, recibió una camiseta de regalo autografiada, con su nombre y el número 10, y hasta tuvo la oportunidad de patearle un penal a Nicolás Sarmiento, el mejor arquero de la Copa del Mundo.

El presidente de la Nación homenajeó a la selección argentina en la Quinta de Olivos. “Con dedicación y esfuerzo, los logros siempre llegan”, destacó el mandatario

La selección argentina de futsal, que recientemente se consagró campeona del mundo en el certamen disputado en la ciudad de Cali, en Colombia, fue recibida este lunes por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos. Recién llegados al país, los jugadores y el cuerpo técnico fueron homenajeados por el mandatario.

«Ustedes han hecho algo muy bueno en el momento en que los argentinos estamos pensando si podemos hacer las cosas de otra manera y vivir mejor, sobre la base del esfuerzo personal», dijo Macri, quien estuvo acompañado por el sectario de Deportes, Carlos Mc Allister, y el integrante de la Comisión Regularizadora de la AFA, Javier Medin.

La selección de futsal llego encabezada por su entrenador, Diego Giustozzi. Los jugadores llevaron el trofeo ganado y las medallas. Además, le obsequiaron una camiseta firmada al Presidente, quien se dio el lujo de patearle un penal al arquero, Nicolás Sarmiento.

«El deporte es como la vida: hay que entrenarse y prepararse porque con dedicación y esfuerzo los logros siempre llegan», sostuvo el mandatario y agregó: «La vida del deportista es corta. Después vendrá otra etapa donde van a capitalizar todo lo que aprendieron y hacer cosas buenas por la gente».

La selección argentina de Futsal se consagró campeona del mundo por primera vez en la historia el pasado sábado, tras vencer en la final del certamen a Rusia por 5-4 en Cali.
Los Vaporaki arriban a Ushuaia
Hoy, a primera hora de la tarde, estarán llegando a su ciudad natal, los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki tras haberse coronado el pasado sábado campeones del mundo en el Mundial de Futsal FIFA que se desarrolló en Colombia.

Así mismo, el Gobierno de la Provincia convoca a todos los vecinos a brindar una calurosa bienvenida, y por la tarde serán recibidos por la gobernadora Rosana Bertone en su despacho y recorrerán varios puntos de la ciudad.

Tras haber obtenido la Copa del Mundo en Colombia, los hermanos Vaporaki estarán arribando al aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia este martes 4 de octubre a las 14.55, y se espera que muchos amantes de la disciplina se acerque a recibirlos para luego ser paseados por la ciudad.

Macri recibió la camiseta de Alamiro Vaporaki
El seleccionado nacional tras ser recibido por el presidente Macri, le regaló al mandatario una camiseta Argentina autografiada por todo el plantel y la camiseta elegida fue la número 10 del fueguino Constantino Vaporaki. Tras la entrega del regalo, Mauricio Macri le pateó un penal al mejor arquero del mundo, Nicolás Sarmiento.

La Selección de Argentina de Futsal AFA fue recibida por el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. (NA).
La Selección de Argentina de Futsal AFA fue recibida por el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. (NA).