BUENOS AIRES (NA).- River, con la presencia del presidente Jorge Brito y el entrenador Marcelo Gallardo, presentará en el estadio Monumental -desde las 12:30- a sus seis refuerzos para la temporada. Los futbolistas que tendrán la foto formal serán Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco, Elías Gómez y Tomás Pochettino.
Además, el lateral derecho Andrés Herrera se convirtió ayer en el séptimo refuerzo, ya que San Lorenzo aceptó la oferta del «Millonario» para comprar el 70 % de su pase.
El equipo se entrenó en el predio de Ezeiza con la vuelta del resto de los convocados a las selecciones nacionales que restaban (Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez) ya que Franco Armani y Julián Álvarez volvieron en la víspera.
River tendrá su último amistoso de preparación el sábado a las 20:00 frente a Vélez, en el Monumental, donde Gallardo colocará la mayoría de titulares con los que debutará en Santa Fe una semana más tarde, contra Unión, por la Copa de la Liga Profesional.
En ese sentido, el probable once sería con Armani; Rojas, Díaz, Martínez y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Alvarez y José Paradela.
En tanto, el delantero Federico Girotti se despidió de sus compañeros, luego de confirmarse su paso a Talleres de Córdoba, y afirmó que la decisión radicó en que buscaba «minutos de juego».
«Es un paso muy importante para mí, aunque cuesta salir de donde uno se crió. Estoy desde los 10 años acá, es mi casa. Fue muy complicado despedirme de mis compañeros y de toda la gente que estuvo siempre y me ayudó a crecer un montón. Hoy salgo más maduro por ellos», comentó el atacante de 22 años. «Es una decisión que se tomó entre todos, necesitaba jugar. Creo que fue la mejor solución y estoy contento», completó.