El intendente Gustavo Melella encabezó un agasajo a mujeres de nuestra ciudad, organizado por el partido Forja en el Club Sportivo. Reiteró que se atraviesa una situación económica y social “muy complicada”, y pidió a las mujeres “que pongan su esperanza y saquen adelante su hogar”.
RIO GRANDE.- Alrededor de mil mujeres de la ciudad participaron hoy de un agasajo organizado por el partido Forja en el Club Sportivo, encabezado por el intendente Gustavo Melella.
“Realmente es una alegría y una emoción que podamos estar juntos, y no queríamos dejar de celebrar el ‘Día de la Mujer’ desde nuestro espacio”, saludó Melella durante su discurso, acompañado por funcionarios del gabinete municipal.
Melella reiteró que “estamos viviendo momentos muy complicados” en lo económico y social y que “cuando uno conoce muchas historias, quien tira para adelante es la mujer”, por lo que les pidió “que pongan su esperanza y saquen adelante su hogar”.
«Hoy necesitamos que en nuestra ciudad, con todo el sufrimiento y el dolor que significa no tener para nada, que las mujeres pongan su esperanza y saquen adelante su hogar”, remarcó.
Melella dijo que “no hay soluciones para todo el mundo, esto es real y también hay que decirlo por más que uno parezca un amargo”, señalando que “a veces no hay soluciones inmediatas para todo el mundo, pero quien pone las ganas y la fuerza es la mujer, por eso hoy queríamos homenajearlas a ustedes”.
Por último, Melella recordó que si bien “nuestro espacio político es viejo y nuevo; viejo porque nació hace muchísimos años y ninguno de los que estamos acá había nacido, pero es nuevo en sus ganas y en su fuerza, y tiene algo que es lo que mueve a nuestro espacio, que es la solidaridad y el compromiso por el otro”.
“Desde Forja les pedimos no que salgan a afiliar gente, hoy les pedimos compromiso y solidaridad por el de al lado; por un vecino, un conocido o un familiar que están mal y tenemos que acompañarlos y ayudarlos”, cerró.