Melella anunció la construcción de la primera plaza adaptada de la provincia

Será en la actual Plaza del Delfín sobre calle Beauvoir, en el barrio AGP. El espacio estará total mente adaptado para el uso de niños con distintas discapacidades: tendrá juegos adaptados para movilidad reducida, señalización para niños TEA, contará también con señalización para ciegos, y otras.

 

RIO GRANDE.- Esta mañana, cerca de las 10, el intendente Gustavo Melella anunció la creación de un espacio recreativo para niños con capacidades diferentes. La obra demandará una reforma total de la actual plaza ubicada en Barrio AGP, y debido a la veda invernal, se espera que está completa recién después de septiembre.

El intendente Gustavo Melella reconoció que este proyecto nace de una necesidad planteada por padres, docentes, y personas cercanas a niños con necesidades especiales, y anunció que la misma será una obra sin precedentes en la provincia: “en la ciudad tenemos espacios con juegos adaptados, pero ya desde el piso que va a tener esta nueva plaza, la verdad es que no hay algo igual en la provincia, porque va a estar totalmente adaptada”, comentó Melella.

 

La presentación el intendente Melella, ante padres de niños con discapacidad y medios de comunicación.