USHUAIA.- El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con referentes de los barrios Las Reinas, Itatí, Siete Cascadas, Bajada de los Maestros, Nuestro Lugar, Andorra la Bella, Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Barba de Viejo.
Del encuentro participaron además la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el secretario de Obras Zona Sur, Martín Moreyra y el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi; el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra y el presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Alberto Mancini.
Al finalizar el mismo, Castillo expresó que “fue una reunión muy fructífera, donde pudimos contar a los vecinos el estado de algunas de las obras que estamos llevando adelante como son las de gas y que ahora están con la veda en Itatí, Cuesta del Valle y ex Quinta 52 y analizamos las futuras para completar los servicios”.
La funcionaria aseguró que “es compromiso del gobernador Gustavo Melella que cada vecino pueda tener de manera completa los servicios de agua, cloaca, electricidad y gas, teniendo en cuenta la especificidad de cada uno de los barrios”.
“En la actualidad, estamos con obras avanzadas, otras que están neutralizadas y otras que se están planificando para que, finalizado el invierno podamos trabajar fuertemente en completar los servicios a los vecinos del sector”, dijo.
Además, agregó que “desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos estamos trabajando fuertemente en el desarrollo de todos los proyectos y en este sentido, lo fundamental de esta reunión es el aporte que los vecinos nos brindan y que ayudan a complementar la proyección que tenemos para ellos”.