El Gobernador fueguino mantuvo un encuentro con autoridades de Aerolíneas Argentinas. Allí, solicitó retomar la ruta Ushuaia-Córdoba y volver a prestar servicios entre la capital fueguina y la localidad brasileña de San Pablo.
USHUAIA.- El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con la mirada puesta en incrementar el número de vuelos a la provincia.
Durante el encuentro se trabajaron tres temas principales, la posibilidad de aumentar el número de vuelos de cara a Semana Santa, también para la temporada de invierno y el pedido de retomar la ruta Ushuaia-Córdoba, que durante la pandemia se dejó de operar.
Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de incorporar la conexión San Pablo (Brasil)-Ushuaia, en caso que las condiciones sanitarias lo permitan; dicha ruta permitiría agregar demanda para el destino durante la temporada de invierno.
Además, el Gobernador tuvo la oportunidad de agradecer el trabajo de Aerolíneas Argentinas durante el proceso que hubo hasta que se recuperaron los vuelos y el acompañamiento permanente que tiene Aerolíneas Argentinas con la conectividad aérea de la provincia; la empresa de bandera “hizo un gran esfuerzo para traer a todos los fueguinas y fueguinos varados en otras partes del país y del mundo durante el aislamiento”.
De la reunión también participaron el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.