Tras la recorrida, Gustavo Melella celebró que “hemos habilitado un nuevo espacio con 18 camas para la internación de pacientes en el Hospital de Río Grande”. El Mandatario dialogó con personal del nosocomio.
RIO GRANDE.- El gobernador, Gustavo Melella realizó una recorrida por el Hospital Regional Río Grande donde finalizaron las refacciones de un sector especial para la internación de pacientes que eventualmente deban estar aislados.
El Mandatario diálogo con el personal de salud y con quienes están trabajando para cuidar la salud de los vecinos. Allí se interiorizó de las tareas que se hacen en consonancia con las indicaciones de la OMS, del Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio de Salud de la Provincia para establecer protocolos y circulaciones especiales dentro del hospital para evitar posibles contagios.
“Redoblamos los esfuerzos para cuidar la salud de cada ciudadano y ciudadana. Es por eso hemos habilitado un nuevo espacio con 18 camas para la internación de pacientes en el Hospital de Río Grande y también hemos hecho convenios con clínicas, sanatorios y hoteles para contar con camas adicionales en caso de necesitarlas”, dijo Melella.
El Gobernador subrayó que “cada uno de nosotros tiene que hacer su parte, fundamentalmente quedándose en casa y respetando las recomendaciones de higiene y aislamiento social para que finalmente podamos vencer a este virus”.
Por último expresó: “Una vez más quiero felicitar y agradecer a todos y todas los que trabajan en el sistema de salud dando lo mejor de sí mismos en este momento tan difícil”.