RIO GRANDE.- El rescate lo protagonizó personal policial de la comisaría Primera ante el alerta de una persona con presuntas intenciones de arrojarse al río Grande desde el puente Mosconi.
Efectivos actuaron cerca de esta medianoche de miércoles en la zona media del puente Mosconi, hacia donde llegaron ante el aviso de una persona con aparentes intenciones suicidas.
Allí lograron observar a un joven que amenazaba con arrojarse al río desde la baranda del puente, acercándose al mismo los sargento Primero Adrián Correa y el agente Gasc, quienes vieron a un remisero que intentaba razonar con el joven. Visiblemente intoxicado.
El joven adujo problemas personales con su novia, además de la pérdida reciente de un familiar, cuestiones que lo sumieron en una depresión, en circunstancias en que pasaba por la zona ya que caminaba en dirección a Chacra II, proveniente de la Margen Sur donde vive su madre.
Los efectivos, finalmente, lograron retener al joven, al cual subieron rápidamente a un móvil para ser dejado bajo la tutela de la Comisaría de Familia y Minoridad, quienes lo trasladaron al nosocomio para ser tratado por especialistas.