Menor llegó a su casa con una moto robada

Una vez más este menor envuelto en un episodio delictivo.

RIO GRANDE.- Una persecución tuvo lugar el pasado fin de semana en que efectivos policiales llegaron hasta calle Mosconi al 100, donde este menor de 15 años condujo una motocicleta que había sido robada.

Personal policial identificó a E.M. de 15 años al mando de una motocicleta marca Yamaha circulando por la zona céntrica en dirección a la zona de la Margen sur, iniciándose allí la persecución del mismo.

El menor al percibir esto tomó otro camino hasta llegar a la vivienda de Mosconi 157 donde ingresó el rodado, y se metió en su casa.

Al arribo de las unidades policiales la madre del adolescente hizo entrega del rodado a la Policía, ya que el estaba denunciado como robado, y luego se recibió el llamado de vecinos dando cuenta que un joven andaba por los techos de la zona.

Finalmente este mismo joven fue encontrado escondido detrás del gimnasio Juan Manuel de Rosas, siendo entregado a la Comisaría de Género y Familia, que lo restableció a su casa, en un trámite ya casi sin sentido en el caso de este menor que permanentemente reincide en prácticas delictivas.