En la mañana de hoy, varios menores sustrajeron un camión de gran porte y se trasladaron por distintos sectores de Río Grande. Una vecina logró divisarlos y denunció la situación a la policía. El camión pudo ser detenido y el conductor, un menor de 15 años, fue trasladado a la Comisaría de Género y Familia. Los otros menores alcanzaron a huir.
RIO GRANDE.– Hoy a las 8 denunciaron sobre la sustracción de un camión que se encontraba estacionado sobre la calle Forgacs al 2200 de esta ciudad. La policía logró interceptar al rodado que era guiado por un menor de 15 años.
En principio, el personal policial fue alertado por una mujer que se comunicó al 911, dando cuenta que un grupo de personas había ascendido a un camión y había emprendiendo su marcha.
El conductor del rodado efectuó maniobras muy peligrosas por la calle Thorne y la unidad pudo ser interceptada en la esquina de D`Aagostini y Thorne. Aquí los policías procedieron a la demora del conductor, un menor de 15 años y en consecuencia intervino la Comisaria de Género y Familia. Las demás personas que estaban en el rodado se dieron a la fuga.