En el marco del Mes del Sagrado Corazón de Jesús, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, sita en la calle Prefectura Naval 411 de Río Grande, invita a la comunidad a participar de diversas actividades para celebrar este importante acontecimiento religioso.
RIO GRANDE (AUSTRINIDAD).- Uno de los actos centrales de este mes será la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, un acto de amor y entrega que consiste en reconocer el amor incondicional de Dios por nosotros y comprometernos a vivir de acuerdo a sus enseñanzas.
Claudia Rodríguez, integrante de la comunidad parroquial, explica que este año la invitación se extiende a toda la comunidad de Río Grande y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. «Es una oportunidad única para acercarnos al Sagrado Corazón de Jesús y recibir sus gracias», señaló.
Para preparar el camino a la Consagración, organizaron actividades durante el mes, incluyendo la proyección de la película «Corazón Ardiente» este sábado 22 de junio en la Capilla María Auxiliadora, sito en calle Provincias Unidas 1095 a las 14:00 horas.
Rodríguez invita a toda la comunidad a participar de estas actividades y a abrir sus corazones al amor del Sagrado Corazón de Jesús. «En estos tiempos tan difíciles, el mensaje de esperanza y amor del Sagrado Corazón de Jesús es más necesario que nunca», afirmó.