Instagram está probando anuncios que no se pueden omitir en el último intento de la compañía de generar valor para los anunciantes y aparentemente no para los usuarios.
Meta está probando anuncios de Instagram que no se pueden saltar , reportados por primera por TechCrunch el lunes, junto a la paciencia de cada usuario que tiene que aguantar la función. Los anuncios que no se pueden saltar, que algunos usuarios compartieron su experiencia con otras plataformas de redes sociales este fin de semana obliga a los usuarios a sentarse a ver un anuncio cronometrado antes de poder desplazarse hacia adelante.
“Siempre estamos probando formatos que pueden generar valor para los anunciantes”, dijo un portavoz de una metacompañía a Gizmodo en un comunicado. y aprenda, proporcionaremos actualizaciones en caso de esta prueba resultado en algún cambio formal del producto».
Ah, sí, la última tendencia en los medios tecnológicos de última generación: generar más valor para los anunciantes. Empresas exageradas como Meta no pueden hacer crecer su número de usuarios bases (demasiado grandes), por lo que buscan obtener más ganancias de cada usuario. Hacer crecer su base de usuarios implica hacer una mejor experiencia para atraer usuarios, pero ahora estas empresas están intentando ver cuántos anuncios colocará antes de abandonar la aplicación.
Lo mismo está sucediendo con las compañías de streaming. Netflix, Max y Prime Video tienen introdujo más anuncios y se tomaron medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas en el último año. YouTube también captó el error, haciendo la aplicación casi inutilizable con la mayoría de bloqueadores de publicidad. Puede que hayamos estado en una edad dorada de los medios durante los últimos 20 años, pero la prueba de Instagram es la última señal de que es ahora.
“Estás viendo una pausa publicitaria”, dice una ventana emergente en Instagram al ver la función. Las pausas publicitarias son una nueva forma de ver anuncios en Instagram. A veces es posible que necesites ver un anuncio antes de seguir navegando”.
Como siempre con las pruebas de funciones, no hay garantía que Meta hará que esta función sea generalizada. Sólo están probándola. Esta función no Parecen muy complicados desde un punto de vista técnico, por lo que parece más como si Instagram estuviera probando si tú, el amado usuario, están dispuestos a lidiar con ello. La empresa quiere ver si usted responde bien a un anunciante que inutiliza su Instagram durante 5 a 10 segundos mientras intenta venderte algo.
TikTok ha realizado pruebas similares recientemente para aumentar la eficacia de los anuncios. La aplicación ha propuesto utilizar IAo hacer cada video en la plataforma un anuncio para TikTok shop. Estos cambios propuestos muestran cómo las redes sociales se tratan menos de conectarte con otras personas en estos días y más de conectarte tú con un anunciante.