En Río Grande, la propietaria de la vivienda que el pasado viernes fue incendiada intencionalmente, dijo que perdió todo lo que tenía para la fiesta de cumpleaños de su hija. El autor del siniestro estaría identificado.
RÍO GRANDE.- Verónica Campos, propietaria de la casilla que fue incendiada en forma adrede el pasado viernes a la tarde, dijo ante El Sureño que en ese momento no se encontraba en este lugar y que fue alertada por un llamado a su celular.
Cabe recordar que esta casilla se encuentra en un predio ubicada en la esquina de Islas Malvinas y Roldán de esta ciudad. El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 y en esos momentos no había personas en el interior.
“Mi hija cumple los 15 el 25 de Mayo y en la casilla estaba el vestido, las cosas que habían para la fiesta. Todo se quemó –dijo Campos- El movimiento de la casilla lo tenía para el sábado a las 10 de la mañana. (El viernes) fui a desconectar todos los servicios alrededor de las 3 de la tarde hasta las 6. Y después me llaman y me avisan que estaba toda la casilla quemada”.
Ya se conocería la identidad del autor del siniestro, aunque Campos al respecto indicó que primero hablará con su abogado. “Todo está en manos del Juzgado Nº1; tengo custodia personal” sostuvo.
“Había alquilado una casilla hace 15 días –continuó Campos- mi abuela tienen 88 años y se iba a trasladar. Preparaba todo para que lleven la casilla y por eso se había alquilado un lugar amoblado. Era un mes como mucho, pero ahora un poco más porque tengo que armar la casa de cero” finalizó.