El presidente Javier Milei encabezó ayer a la mañana una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada con foco en los números de inflación y en materia de seguridad.
BUENOS AIRES (NA).- Se trató de la primera reunión que tuvo lugar tras el comité de crisis del domingo en la cual la administración libertaria monitoreó la situación actual en Medio Oriente, luego del ataque de Irán a Israel.
Dieron el presente el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros Guillermo Francos (Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), y Mario Russo (Salud), entre otros.
Durante el intercambio el equipo que rodea al mandatario realizó un detallado análisis de la desaceleración inflacionaria y en el retroceso de los precios. Por su parte, la titular de Seguridad hizo mención a la necesidad de que el mandatario extreme cuidados a la hora de viajar y abandone los vuelos comerciales, y brindó un informe sobre los proyectos que anunció en compañía de Petri hace algunas semanas en Casa Rosada.
El viaje de Caputo y Posse a Estados Unidos fue otro de los temas de la reunión.