El presidente Javier Milei inició ayer su gira por los Estados Unidos con una reunión con un economista argentino, mientras prepara su discurso para la Asamblea de Naciones Unidas.
BUENOS AIRES (NA).- El encuentro se trató de un desayuno con el economista Alberto Ades, del que también participaron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador de la Argentina en Estados Unidos, Gerardo Werthein.
“Desayuno de trabajo en NYC con mi gran amigo y presidente de todos los argentinos @JMilei, el embajador Gerardo Werthein, @dreidel1 y Karina”, sostuvo el economista.
En su cuenta de la red social X, agregó: “Un privilegio intercambiar opiniones con ellos sobre la coyuntura económica y política en nuestro país y los Estados Unidos”.
El domingo también tenía prevista una reunión con periodistas del New York Times.
El evento central del viaje es la participación del mandatario en la Asamblea Anual de Naciones Unidas en Nueva York el próximo martes.
Para ello, el círculo íntimo del Presidente se abocaba a darle los toques finales al discurso que presentará por primera vez ante la comunidad internacional.