“Tenemos una gran oportunidad que vamos a transformar en resultados. Todos debemos ayudar. Argentina será un gran país”, expresó luego del encuentro con el Presidente el dirigente mendocino, quien fue candidato a gobernador por su provincia.
BUENOS AIRES (TELAM).- El presidente Javier Milei mantuvo este martes un encuentro con el secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil, Omar de Marchi, quien remarcó “la gran oportunidad” que tiene el país y exhortó a “todos a ayudar”.
“Terminando reunión con el presidente Javier Milei en su oficina de Casa Rosada. Agradeciendo su confianza e intercambiando ideas sobre la Argentina que viene”, sostuvo De Marchi en su cuenta de la red social X.
Por su parte, Milei citó la publicación y recordó: “Mi primer discurso en la HCDNA (Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina) recibí la palabra de tu parte, estabas presidiendo la sesión”.
“Tenemos una gran oportunidad que vamos a transformar en resultados. Todos debemos ayudar. Argentina será un gran país”, expresó el dirigente mendocino, quien fue candidato a gobernador de Mendoza por el frente La Unión Mendocina.
De Marchi, exdirigente del PRO, fue designado la semana pasada por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, como secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil y cumplirá el rol de mediador entre el Poder Ejecutivo y el Congreso de la Nación.
El Presidente con sus ministros
Ayer a la mañana se reunió nuevamente el Gabinete nacional, encabezado por el presidente Javier Milei, donde se terminaron de pulir los proyectos de ley que se enviarán en forma “inminente” al Congreso para ser tratados en sesiones extraordinarias, que comienzan este martes y se extienden hasta el 31 de enero.
Luego de participar de la reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada el vocero presidencial Manuel Adorni anunció en conferencia de prensa que el envío de los proyectos de ley al Congreso es “absolutamente inminente” y se dará a conocer “en las próximas horas”.
Al consultar sobre los motivos del encuentro entre el jefe de Estado y De Marchi, fuentes presidenciales confiaron a esta agencia que “son amigos”.