RIO GRANDE.- El gimnasio ‘Padre Miguel Bonuccelli’ fue escenario del tradicional Bingo por el Día de la Mujer que organiza todos los años la Municipalidad y que comenzó cuando el intendente Gustavo Melella extrajo la primera bolilla que correspondió al número 64.
“Ser mamá es sinónimo de sacrificio y por eso desde el Municipio las reconocemos a todas”, dijo el profesor Melella, al dirigirse a todas las agasajadas que disfrutaron de un evento en donde además el intendente saludó: “Muy feliz día para todas, siéntanse queridas porque ese es nuestro objetivo”.
En las instalaciones se dieron cita miles de madres, abuelas e hijas, quienes sentadas en distintos grupos compartieron y disfrutaron de una tarde amena, con regalos, premios y buffet.
La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, indicó que “más de 2.400 mujeres están hoy acompañado este evento. Es una fiesta que sostienen ellas mismas año a año que lo han apropiado como suyo”.
Acompañaron al Intendente en el tradicional bingo, la secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo; el secretario de Salud, Walter Abregú; el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín; el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve y el subsecretario de Producción, Mariano Zulueta.