BUENOS AIRES (NA).– El delantero Diego Milito dejó ayer abierta la puerta a continuar su carrera profesional después de junio, al afirmar que espera “tener una pretemporada más” en Racing, que mientras tanto llegó a un principio de acuerdo para la llegada del defensor central de Banfield Sergio Vittor.
Racing entrenó ayer a puertas cerradas en Kimberley y, una vez en el hotel Sasso, en Punta Mogotes, donde concentra el plantel, Milito modificó en parte las declaraciones que había hecho al momento de anunciar su continuidad en el club por “seis meses”.
“Ojalá no sea la última porque significaría que estamos en la semifinales de la Copa Libertadores, en todo caso es la última de verano”, se ilusionó.
“Todas las pretemporadas son importantes, pero claro, por ser los últimos seis meses tiene un sabor especial”, agregó enseguida.
Se acerca Vittor
En cuanto al mercado de pases, la dirigencia de Racing anunció que tiene un principio de acuerdo con el defensor Sergio Vittor.
Fue su presidente, Víctor Blanco, quien se reunió a última hora del lunes con el representante de Vittor, para saber las condiciones del jugador.
“Con el jugador ya tenemos un principio de acuerdo. ¿Y con Banfield? Aún no le hicimos ninguna oferta por el pase del jugador; aunque nos juntaremos para avanzar en el tema”, indicó el dirigente de la Academia al sitio Playfútbol.
Banfield es el dueño de la mitad del pase del jugador, quien a su vez es propietario de la otra parte, y pide 1.500.000 de dólares para desprenderse de él.
Por otra parte, la dirigencia albiceleste casi que resignó sus opciones para contratar al volante Diego “Pulpito” González, quien está en el Santos Laguna de México y es pretendido por el equipo de Facundo Sava.
El ídolo de Racing admitió que le gustaría continuar después de junio.