Cerca de dos millones de pesos es el monto de lo robado en la madrugada del lunes en la ciudad de Río Grande. Nuevamente un comercio dedicado a la venta de telefonía celular sufrió la sustracción de 6 equipos y una tablet. Se logró demorar a un sujeto con los teléfonos.
RIO GRANDE.- Un cuantioso robo se registró en horas de la madrugada del lunes en el comercio denominado Mundo Celular, ubicado sobre avenida San Martín 701, a metros de la intersección con Piedra Buena.
Allí, desconocidos, tras provocar la rotura de un panel vidriado de la puerta lograron ingresar al comercio apoderándose de, al menos, seis celulares por un valor cercano a los 300 mil pesos cada uno, como así también una tablet cercana a los cien mil pesos.
Al arribar al lugar el encargado constató la situación por lo que solicitó presencia policial. Agentes iniciaron diversas tareas periciales con el fin de obtener algún tipo de huella que permita dar con el o los autores del atraco.
Por otro lado se hizo entrega a la policía de imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector, lo que permitió avanzar con la causa.
Si bien no se confirmó de manera oficial, fuentes policiales indicaron que, con el correr de las horas, se habría logrado sorprender a un individuo que tendría entre sus prendas los teléfonos celulares denunciados como sustraídos.
La persona detenida resultó ser Mario Bracamonte, de 41 años, quien ya tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad.