En el marco de su eje de trabajo educación, la Fundación Mirgor a través de un acto simbólico hizo entrega a referentes del Centro Comunitario Haciendo Ruido de computadoras e impresoras.
RIO GRANDE.- Las mismas estarán destinadas a las actividades de apoyo escolar y diversos talleres que realizan en el Centro, con el objetivo de mejorar la calidad de los aprendizajes en lectura, escritura y matemática de los niños que asisten, a través de estrategias de trabajo lúdicas y participativas.
“Es muy gratificante para nosotros poder aportar y contribuir desde nuestro lugar a que este tipo de instituciones que trabajan día a día acompañando y mejorando la calidad de vida de las comunidades, cuenten con los recursos necesarios para hacerlo” señaló María Soledad Bertona, directora de la Fundación Mirgor.
“Estamos muy agradecidos con este aporte y sobre todo por el acompañamiento de la Fundación Mirgor para poder seguir estando cerca de los vecinos de Haciendo Ruido ayudándolos a tener más y mejores oportunidades” señalaron desde el Centro Comunitario Haciendo Ruido.
La Fundación Mirgor nació el año pasado con el objetivo de acompañar a las comunidades en donde Mirgor está presente a través de cuatro ejes de trabajo centrales: educación, soluciones habitacionales, salud y cultura.