Apostando al desarrollo de la comunidad de Río Grande, la Fundación Mirgor celebra la graduación de 84 nuevos estudiantes del Curso Básico Inicial Operario de Producción (CBI).
RÍO GRANDE.- En esta oportunidad, los egresados cursaron y aprobaron un programa teórico-práctico de 80 hs. de formación. El objetivo del curso fue adquirir conocimientos, competencias y aprendizajes en implicancia en el mundo laboral, tales como: calidad y autocalidad, SSO, SGA, SPM, 5S, hoja de proceso, PAF, conexionado de componentes electrónicos, cable flex, coaxial y plano, técnicas de atornillado, soldadura manual básica, ESD-MSD-Partícula, manipulación de placas componentes y pantallas, simulador de línea de producción, entre otros.
Soledad Bertona, directora de la Fundación Mirgor, expresó, “desde la Fundación, sentimos un gran orgullo de poder llevar adelante de este tipo de iniciativas. Nuestro norte siempre va a ser brindar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para colaborar en la formación educativa de la comunidad” y agregó, “esperamos que los egresados hayan disfrutado de este curso tanto como nosotros y que los conocimientos que adquirieron sean fructíferos para sus caminos laborales.”
Recientemente, la Fundación Mirgor presentó su página web (www.fundacionmirgor.org) con el objetivo de brindarle a la comunidad la posibilidad de explorar cómo se trabajan los 4 ejes: Educación, Salud, Desarrollo Habitacional y Cultura, así como demostrar transparencia para construir confianza y fomentar el compromiso colectivo.