Se recuerda que es una única entrega por mes, manteniéndose la modalidad presencial.
USHUAIA.- La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, informa a las familias de estudiantes que acceden a los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares, el cronograma correspondiente a la entrega del mes de febrero.
En la ciudad de Ushuaia, se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº16, el jueves 17 y viernes 18 de febrero de 11 a 17 horas. En Río Grande, en el Gimnasio de la Escuela Nº 4 el martes 15 de febrero y en el Gimnasio de la Escuela N° 2, el día miércoles 16, ambos en el horario de 11 a 16 horas. En tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será en la Escuela Provincial N°5, el día sábado 19 de febrero de 11 a 15 horas.
Se remarca que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante, conjuntamente con el DNI original del responsable a cargo (madre, padre, tutor) ambos casos sin excepción y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos o sin presentar DNI correspondiente (sin excepción).
Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.
Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.
Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los Trabajadores Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos e hijas si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (Río Grande y Tolhuin) y al (02901) 15405104 para la ciudad de Ushuaia, en el horario de 11 a 16 horas.