Mónica Cobián sigue al mando del ACRG

Hace algunos días se llevaron a cabo las elecciones de las autoridades en el seno del Automóvil Club Río Grande, donde Mónica Cobián llegaba como presidenta. Después de la votación de los socios fue reelecta y seguirá por dos años más al frente de la institución.

USHUAIA.- Mónica Cobián seguirá siendo presidenta del Automóvil Club Río Grande. Esa fue la resolución de los socios, el lunes a última hora, en la Asamblea que se realizó en el quincho de la institución en el autódromo de Río Grande. Eduardo Mac Kenna será el secretario y Osvaldo Nieto el primer vocal en los principales cargos.

Hasta diciembre del 2023, Mónica Cobián seguirá siendo presidenta, así lo decidieron los pocos socios que se hicieron presente en la Asamblea. La elección atípica, dado que la presentación de la única lista ante la Inspección General de Justicia se hizo fuera de término, impulsó a que al momento de la Asamblea los socios presentes pudieran proponerse de motus propio para formar parte de la Comisión Directiva entrante.

La propia Cobián se mocionó como candidata, la cual fue apoyada por los presentes, sin que nadie más se haya presentado para esa candidatura. De esta manera, Mónica Cobián seguirá siendo presidenta del Automóvil Club Río Grande hasta diciembre del 2023, después de un período que, pandemia mediante, se extendió por 2 años y medio.

Eduardo Mac Kenna también seguirá siendo el secretario de la institución; mientras que Osvaldo Nieto, presidente de APAP, será el primer vocal titular. En la misma Asamblea, se fijó en 400 pesos, 5 litros de nafta premium, el nuevo valor de la cuota social.

Los restantes cargos son los siguientes: Matías Loncón (Tesorero), Mauricio Rossi (Segundo Vocal), Manolito González (Primer Vocal Suplente), Antonio Quintana (Segundo Vocal Suplente), Víctor Cárdenas (Revisor de Cuentas), Juan Villarroel (Revisor de Cuentas Suplente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *