El hecho se registró ayer a la tarde cuando un ciclomotor con un joven a bordo, impactó de lleno contra un camión gomero, que salió desde uno de los tantos accesos de ese sector, sin señalizar. La motocicleta quedó despedazada tras el impacto y el conductor con fracturas en piernas y brazos.
RIO GRANDE.- El violento siniestro vial se produjo en circunstancias en que el motociclista, Facundo Fabián Quiroga de 17 años, circulaba a bordo de un ciclomotor Corven 110 cc. , por la ruta 3 en sentido sur-norte.
A la altura de un hotel alojamiento situado en esa zona, salió precisamente desde ese sector el camión Hyundai H100, conducido por Víctor García, correspondiente a una gomería móvil, el cual cruzó sobre la ruta para retomar en sentido sur.
El motociclista no tuvo tiempo de frenar e impactó de lleno en el parante entre la cabina y la caja del camión, resultando con fracturas múltiples, tanto en piernas como en una de sus muñecas, asegurando los rescatistas que algunas de ellas eran “expuestas”.
El joven fue inmediatamente hospitalizado en una ambulancia, cortándose la circulación vehicular por la ruta, lo que causó un caos de tránsito.
El joven afortunadamente llevaba colocado el casco protector, según comentó el camionero que estaba en estado de shock por lo sucedido.