La mujer mayor estaba tirada en la calle, ya que se había descompensado. El motociclista la pudo esquivar pero en esa maniobra agarró un bache en la calle que lo hizo volcar. Luego de recuperarse, el joven asistió a la anciana hasta que llegó la Policía. Pero todo terminó mal para él, porque los de Tránsito le incautaron la moto por falta de papeles. En otro hecho, un Fiat Palio chocó contra una columna.
USHUAIA.- Un motociclista se vio involucrado en un incidente de tránsito que se originó al esquivar a una anciana que estaba tirada en la calle. Luego de volcar la moto, culpa de un bache que había en la calle, se encargó de asistir a la mujer herida, hasta la llegada de la Policía y una ambulancia. Sin embargo, todo terminó mal para él, porque le incautaron la moto, por falta de documentación.
El incidente vial ocurrió el miércoles, a las 19:45, en la intersección de las calles Darwin y Vicente Canga, en Ushuaia. Al llegar la Policía se observó a una mujer mayor de edad, en estado consciente la cual presentaba un corte en la cabeza, solicitándose la presencia de la ambulancia.
En el lugar también estaba Carlos Enrique Soria, de 28 años de edad, quien dijo que conducía una moto Zanella, modelo RX 200 Naker, dominio: 496-JAT; quien observó recostada sobre el asfalto a una mujer a la cual logró esquivar tras realizar una maniobra evasiva, que ocasionó que la moto terminara volcada producto de un bache en la calzada.
El motociclista, luego del siniestro vial se pudo recuperar y procedió a brindarle los primeros auxilios a la mujer, hasta la llegada de los móviles de emergencia. La persona lesionada resultó ser Carolina Soto Mansilla, de 93 años de edad, quien fue trasladada en la ambulancia hacia el hospital local para su mejor atención.
En el lugar se labró acta de estilo, en conjunto con personal de Policía Científica. Posteriormente se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron al incautamiento de la moto debido a la falta de documentación siendo trasladada en grúa hacia el predio municipal.
Contra una columna
También el miércoles, pero a las 02:18, un auto se estrelló contra un poste de luz en la intersección de las calles Kamyen y Alem.
El auto siniestrado fue un Fiat Palio, dominio NWE-308, el cual era conducido por la joven María José Funes, de 22 años, quien manifestó haber perdido el control de la unidad por lo que indicó una falla mecánica.
En el lugar del hecho se hizo presente Matías Cossi, pareja de la joven y propietario del rodado quien procedió a llamar la asistencia de una grúa para retirar el vehículo.