Un auto dobló imprevistamente cuando la moto lo iba rebasando y no pudo evitar chocarlo. El joven motociclista sufrió algunos golpes en sus piernas motivo por el cual debió ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia.
USHUAIA.- Un joven de 18 años debió ser asistido en el Hospital Regional Ushuaia y quedó en observación luego de que la moto en la que se desplazaba fue impactada por un automóvil en inmediaciones de la avenida Perito Moreno y 2 de Abril de la ciudad de Ushuaia, informó la policía.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 23:20 del sábado en momentos que Carlos Omar Gaggero (18) conducía una motocicleta marca Mondial de 150 centímetros cúbicos. En momentos que iba pasando un auto, este giró imprevistamente hacia la izquierda para doblar hacia calle 2 de Abril y lo embistió de lleno.
Dicho rodado resultó ser un Fiat, modelo Uno, patente JUG 786, conducido por Lucas Javier Jiménez (21), quien inmediatamente detuvo la marcha al ver que el joven motociclista había terminado tendido sobre la cinta asfáltica. Por dicha razón se hicieron presentes en el lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Zona Norte, del barrio La Cantera, quienes le prestaron los primeros auxilios.
Si bien Gaggero estaba lúcido, manifestaba a los bomberos dolencias en distintas partes del cuerpo, aunque mayormente presentaba golpes en ambas piernas producto del impacto y la posterior caída que se había generado en dicho intersección.
Cabe señalar que por su parte el conductor del auto, manifestó al personal policial que no se percató que al doblar hacia la calle 2 de Abril iba siendo rebasado por la moto lo que derivó en el posterior accidente vial.
Debido a las lesiones Gaggero fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde estuvo sometido a estudios médicos para determinar si presentaba algún tipo de lesión ósea en sus miembros inferiores.
Por su parte personal de la Policía Científica se abocó a realizar las actuaciones periciales pertinentes con el objeto de determinar las responsabilidades en el marco de una causa sumaria por lesiones culposas (sin intención) en accidente de tránsito.