La secretaria de Turismo de la Municipalidad, Viviana Manfredotti, participó de la presentación de la muestra “Casitas de mi Ushuaia”, de Sandro Morales, con el objetivo de que turistas, vecinos y vecinas puedan sentir, en el 140° aniversario de la ciudad, el espíritu de la historia y la cultura de Ushuaia.
USHUAIA.- Morales es un destacado emprendedor descendiente de familias originarias quien realiza réplicas de casas antiguas, en madera y pintadas a mano; “es un talentoso artista que se dedica a poner en valor la rica historia de nuestro querido pueblo” indicó Viviana Manfredotti.
La titular de la Secretaría de Turismo dijo que “a través de su arte ha logrado capturar la esencia de nuestro pueblo, recreando parte de una historia y convirtiendo cada obra en un testimonio visual de lo que somos. Su pasión por nuestras raíces se refleja en cada maqueta, nos traslada al inicio de nuestra ciudad, a la importancia de preservar nuestra identidad y de contar las historias que nos han forjado”.
Por esa razón, “en nombre del municipio, reconocimos su compromiso y aporte en la puesta en valor que lleva adelante, la cual nos llena de orgullo y se lo agradecemos”, sostuvo Viviana Manfredotti.