Así se resolvió en una reunión que efectuaron ayer entre el gobernador Gustavo Melella y familiares de Gabriel Guaymas, el hombre que murió quemado en un incendio en el pasado mes de febrero.
RÍO GRANDE.- Tras obtener una respuesta alentadora de parte del gobierno provincial, los familiares y amigos del fallecido Gabriel Alejandro Guaymas (tenía 26 años), ayer a las 18:30 decidieron levantar la medida del corte del tránsito en el puente Mosconi.
La eficiente labor efectuada por el secretario de Enlace entre las Fuerzas y el Ejecutivo, José Díaz, quien coordinó una comunicación telefónica entre los familiares y el gobernador provincial, se confirmó que se realizará en forma inmediata el envío a un laboratorio de Río Gallegos, de una muestra del cuerpo para que exista una confirmación oficial que se trata de Guaymas, y luego pueda ser entregado para que realicen una cristiana sepultura.
Cabe recordar que Gabriel Guaymas murió quemado en un incendio que se desató el pasado 23 de febrero, en una casilla ubicada en calle Infanta Isabel 84, del barrio Provincias Unidas de la Margen Sur.