Mundial en Pantalla Gigante

El sábado, en la escuela 4 se podrá ver el partido de la selección. El gimnasio se abrirá una hora antes del partido. Además habrá sorteos y otras sorpresas. 

 

RIO GRANDE.- Como se había anunciado, los niños, sus familias y  vecinos en general, podrán presenciar todos los partidos que dispute la selección argentina en el mundial Rusia 2018. El evento se denomina «Mundial en pantalla gigante” y comenzará en el gimnasio de esta escuela N° 4, en la Margen Sur.

Los partidos son transmitidos en directo en pantalla gigante, con entrada gratuita: Además, habrá canje de figuritas del mundial, sorteos de camisetas, Vouchers con estadías en Ushuaia y más sorpresas.

El primer encuentro se disputará el próximo sábado 16 de junio a las 10 de la mañana, las puertas del gimnasio se abrirán una hora antes del partido.

El sábado, se podrá ver el partido de Argentina en pantalla gigante.