RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella trazó junto a integrantes de la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria una agenda común de trabajo en pos de encontrar mejoras en algunos temas y potenciar la actividad.
“Estamos pensando hacia adelante trabajos en común; en momentos de crisis uno se da cuenta de la importancia que tiene el empleo en el sector privado, que es el primer motor en la generación de empleo y de generación económica. Estamos hablando de realizar acciones que puedan servir para generar espacios para el vecino”, dijo el secretario de la Producción, Agustín Tita, quien también estuvo en la reunión.
Algunos de los asuntos en agenda son estudiar y reglamentar las habilitaciones, inspecciones comerciales, redoblar el esfuerzo para la ventanilla única, reinstalar y proyectar el famoso Centro Comercial a Cielo Abierto, entre otros.
En tanto el flamante presidente de la entidad, el empresario Diego Navarro, evaluó que el encuentro con el Intendente “era algo pendiente que teníamos, para plantear nuestros deseos de trabajar con la ciudad. Esta es una Cámara que siempre ha estado vinculada con la ciudad y sus necesidades, entonces, nos hemos puesto a disposición”.