Fue un destacado abogado en esta provincia. También tuvo presencia en política. Falleció esta tarde en una clínica privada a causa de una enfermedad coronaria.
RÍO GRANDE.- Con 67 años, murió en la tarde de hoy el reconocido abogado, Alejandro de la Riva, conocido popularmente como “Jano”. Se encontraba internado en la Clínica Cemep, debido a una enfermedad coronaria que tenía, situación que le provocó la muerte.
Fue muy destacado en su labor, por muchísimos casos importantes en la provincia, principalmente del ámbito penal. También accionó en la actividad política en la provincia.
Se me parte el corazón…. Gracias, gracias, gracias por ser esa persona que puso la verdad por delante. Dios le bendiga amigo querido
Jano querido me duele en el corazón tu inesperada partida. Estarás siempre en un sitio de privilegio entre mis más preciados y queridos recuerdos. Imagino te encontrarás con mí viejo y volverán a tener sus enriquecedoras charlas.
Recibe un gran abrazo dónde quiera estés.
Dios bendiga a tu familia
El martes de la semana pasada nos habíamos juntado a charlar. hasta ahora no lo puedo creer…
un corazon gigante. siempre en mi corazon.
mi recuerdo imborrable .fuimos compañeros y amigos.de colegio . y alumno del padre.siempre estará presente.Dios le de paz eterna .abrazo a la familia.
ME ENCUENTRO TAN LEJOS JANO QUERIDO ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRIA ME LAMENTO NO ESTAR EN GRANDE ASI PODER DESPEDIRTE MI GRAN AMIGO…
Siempre en mi corazón!!!
Don Jano. Lloramos por su inesperada partida. Pudimos conocer su don de gente y su inestimable generosidad. Fue ud.una persona única. Que DIOS colme a su familia de cristiana resignación. Nosotros, la familia BADILLA lo tenemos para siempre en nuestro corazon. Descanse en PAZ
Don Jano. Lloramos por su inesperada partida. Pudimos conocer su don de gente y su inestimable generosidad. Fue ud.una persona única. Que DIOS colme a su familia cristiana resignación. Nosotros, la familia BADILLA lo tenemos para siempre en nuestro corazon. Descanse en PAZ
Dr De la Riva descansé en PAZ
Estará siempre en mí corazón