La reconocida figura de la bailanta argentina presentaba complicaciones en su salud, lo que derivó en su fallecimiento durante la tarde de este jueves.
La bailanta despide, con dolor, a Lía Crucet: la reconocida cantante de cumbia murió este jueves luego de sufrir demencia frontotemporal y cáncer broncopulmonar. Estaba internada hace tiempo en un geriátrico de Mar del Plata, aunque posteriormente fue trasladada al Hospital “La Comunidad” de esa ciudad balnearia. Hoy, su hija Karina confirmó su partida tras un exitoso paso por el espectáculo argentino.
Lía fue cantante, vedette, modelo y actriz, volviéndose muy famosa tras lanzar uno de sus más reconocidos temas “La Güera Salomé” que, al día de hoy, se baila en los mejores locales bailables y en fiestas como casamientos, cumpleaños de 15 y demás.
Cabe destacar que, en 2021, Lía sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura de cadera. A partir de ese episodio, su salud se fue deteriorando: padeció una neumonía, bajó 60 kilos y padeció una drástica caída de su cabello. Al estar tan debilitada, fue trasladada a un geriátrico en la ciudad de Mar del Plata, donde recibía atención profesional durante los últimos años.