Murió un hombre por inhalar monóxido de carbono

En un sector de la margen sur, un vecino encontró en el interior de una vivienda a su amigo que estaba sin vida. Inhaló sin querer monóxido de carbono.

RÍO GRANDE.- En el interior de una vivienda donde finaliza los barrios de la margen sur de esta ciudad, hoy a la mañana (10:30), una persona encontró a su amigo que estaba en el suelo, sin signos de vida.

El hecho sucedió en una casa ubicada sobre la calles Los Pensamientos al 200, donde fue encontrado el cuerpo de quien en vida era Raúl Iván Andrade, quien tenía 56 años.

Su amigo, Raúl Aravena, de 50 años, le había llamado la atención que todos los vidrios de la morada estaban negros; tras golpear la puerta en forma reiterada y sin ser atendido, decidió abrir una ventana, y allí pudo ver a su amigo tirado en el suelo.

Notó que todo el lugar se encontraba manchado de color negro y había un fuerte olor a quemado, por lo que decidió ingresar rápidamente a la morada, y se dio cuenta en ese instante de que su amigo no presentaba signos vitales.

Minutos después llegó al lugar un móvil sanitario y los profesionales confirmaron el deceso de la persona. Horas después el forense confirmó que el causal de muerte era por “inhalación de monóxido de carbono”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *