En Río Grande, una joven que había salido despedida del habitáculo tras el vuelco de la unidad en la que viajaba, falleció ayer en el área de terapia intensiva del Hospital Regional, donde estuvo internada doce días. La familia quiere trasladar sus restos a Misiones, para darle cristiana sepultura.
RIO GRANDE.- Las graves lesiones sufridas en el cráneo no le permitieron sobrevivir a Liliana Ramírez quien estuvo prácticamente agonizando 12 días en el sector de terapia intensiva del nosocomio local.
Su familia había llegado desde la provincia de Misiones hace pocos días para acompañarla, pero ya nada se pudo hacer.
La zona del cráneo estaba muy inflamada y encima se le complicó un pulmón en estos días de internación porque las lesiones fueron gravísimas y si bien los profesionales médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance nada se pudo hacer ante esta complicada situación y ayer minutos después del mediodía falleció.
Siniestro fatal
Liliana Yanina Ramirez, de 25 años, viajaba el 10 de enero a bordo de un rodado Peugeot 206 junto a Alexis Alejandro del Valle Benítez por la zona del Parque Industrial, en la calle Islas Malvinas, casi frente al barrio Chacra XIII cuando la unidad volcó y ella salió despedida.
Los servicios de emergencia la encontraron tirada en el piso, sobre el asfalto, mientras estaba inconciente y así la cargaron en la ambulancia, sin saber que Liliana nunca más despertaría del coma profundo en el que estaba sumergida.
Traslado a Misiones
Hoy la familia intenta trasladarla a la provincia de Misiones, para que reciba allí cristiana sepultura, pero no pueden hacerlo porque no cuentan con el dinero suficiente ni siquiera para poder comprar el ataúd, por lo que ayer, además, de ser un día muy triste para la familia fue una jornada donde debieron deambular por distintas oficinas pidiendo ayuda para poder trasladar al ser querido a su provincia natal.
El siniestro vial ocurrió el 10 de enero.