Estuvo internada en el hospital de Ushuaia desde el pasado lunes. Había sufrido lesiones en un principio de incendio en su vivienda. La situación fue controlada pero la mujer fue trasladada al hospital porque había sufrido lesiones. (Foto: El electrodoméstico ya quemado, que provocó un principio de incendio)
USHUAIA.- Falleció en el hospital regional de esta ciudad, la mujer que el pasado lunes a la noche sufrió una descarga eléctrica en el interior de su vivienda; en ese momento hubo un cortocircuito de un electrodoméstico que estaba enchufado y al intentar desconectarlo, la mujer sufrió la descarga y luego se produjo un principio de incendio que pudo ser controlado por los vecinos.
Se supo que tras quedar internada desde aquella noche, falleció ayer por las graves quemaduras internas que había sufrido en la descarga eléctrica.
Cabe recordar que el principio de incendio sucedió el lunes a la noche en el interior de la vivienda ubicada sobre las calles Tucumán y Teresa Rodríguez de esta ciudad. En este lugar se encontraban Oscar Remolif y su pareja Karina Irala.
Los mismos vecinos lograron controlar la situación y luego llegaron los bomberos voluntarios para culminar con la situación; la mujer fue inmediatamente asistida en el hospital y en esos momentos nada era de gravedad.
Posteriormente los médicos constataron que Irala tenía graves quemaduras internas, hecho que provocó su muerte.