Naranja sella alianza con Samsung

Este acuerdo es parte de la evolución de Naranja hacia una marca digital, afianzando su ecosistema de productos y servicios digitales con soluciones para la vida cotidiana.

Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.

CÓRDOBA.- Con el afán de potenciar su proceso de reconversión, Naranja anunció un histórico acuerdo con Samsung, la compañía mundial líder en tecnología, dando paso al nacimiento de una nueva unidad de negocios de base tecnológica.

En una primera etapa, y conjuntamente con el lanzamiento de este acuerdo, los clientes de Naranja ya pueden acceder a la mejor financiación en el mercado, para la compra en 18 y 24 cuotas cero interés de smartphones, tablets y accesorios Samsung.

El potencial de esta alianza estratégica se traduce en dos pilares: el aporte de Naranja, representada por su fuerza de venta y los más de cinco millones de clientes (posibles compradores), además de su canal de ventas on line a todo el país a través de www.tiendanaranja.com. Y por el lado de Samsung, líder mundial en venta de smartphones, aportando su expertise en el mundo tecnológico con dispositivos de última generación.

“Estamos consolidándonos como un ecosistema con productos nuestros y de terceros que no necesariamente tengan que ver con ser una tarjeta, sino que ofrezcan soluciones a situaciones de la vida cotidiana. Sellar este acuerdo es avanzar en una propuesta de valor para nuestros clientes, y en Samsung vemos un aliado estratégico para hacerlo”, explicó Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.

Para Naranja, ingresar al mundo de la tecnología marcará un paso más en la evolución de la compañía hacia una marca digital y en la exploración de nuevos negocios no financieros.

Smartphones con la App Naranja

Uno de los aspectos a destacar de este acuerdo sin precedentes en Argentina es que aquellos clientes de Naranja que adquieran cualquier dispositivo móvil de la marca Samsung podrán disfrutar de la App Naranja sin tener que descargarla del Google Play.

Dentro de la App los usuarios podrán realizar todo tipo de consultas y trámites, incluido el botón de pago para los consumos realizados.

Vivir la experiencia #NaranjaSamsung

Como parte del lanzamiento comercial vigente, Naranja ofrece vivir la Experiencia Samsung en cinco puntos del país con stands en las sucursales de Flores, Lomas de Zamora y La Plata (Buenos Aires), además de Subte y Rivera Indarte (Córdoba). Allí los clientes podrán conocer en primera persona la oferta de productos tecnológicos y los alcances de dicha alianza.

Sobre Naranja: Naranja es hoy la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 9 millones de plásticos, una red de 250 sucursales en todo el país, 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.800 colaboradores. En julio del año pasado anunció una alianza con HBO, la primera en el rubro entretenimientos on demand, y continua explorando nuevas opciones para sus clientes que estén a un solo click.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.: Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearebles, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *